Human Tecar en boadilla del monte

Un tratamiento efectivo desde la 1 sesión: Human Tecar en Boadilla del Monte

Este tratamiento trabaja desde el punto de vista del proceso de la recuperación  que hace organismo por sí solo. Es decir, trabaja estimulando de forma correcta este área. Y, de esta forma, el propio cuerpo fomentará la recuperación. Por lo que, es un tratamiento muy natural.

Al llevar a cabo nuestro tratamiento de Human Tecar en Boadilla del Monte combinamos técnicas manuales de fisioterapia con técnicas que utilizan tecnología. Así, aliviamos los dolores y la recuperación de esa zona.

Pero, ¿conoces lo mejor de este tratamiento?

Lo mejor es que al aplicarlo no corremos riesgos de sufrir otras lesiones. Es decir, no produce efectos colaterales. Esto sí pasa con otros tratamientos sustitutivos, como es el caso de los analgésicos. Estos no se utilizan porque contamos con la propia recuperación del organismo.

¿Cómo se aplica el servicio de Human Tecar en Boadilla del Monte?

Tenemos dos ramas de aplicación: la capacitiva y la resistiva.

La capacitiva

Se aplica una pequeña corriente en el cuerpo para generar una hipertermia. Así, estimulamos los iones del tejido afectado y conseguimos resultados muy efectivos. Estos resultados son: la vascularización de los músculos, la desaparición de los edemas gracias a un drenaje y la eliminación del dolor.

La resistiva:

También se produce una corriente, pero en este caso, la aplicamos en la parte del tejido con mayor resistencia. También cambian sus resultados: aumentamos la oxigenación, el colágeno y la elastina. Y, además, reduce la inflamación y acelera su cicatrización.

Los cuidados que cualquier deportista profesional necesita

El tratamiento de Human Tecar en Boadilla del Monte se aplica en la fisioterapia deportiva. Los deportistas están muy expuestos a las lesiones y este tratamiento nos ayuda a acelerar su recuperación de forma respetuosa con el tejido. Además, les ayuda a prevenir la futura aparición de estas lesiones.

Las lesiones que se tratan con Human Tecar en Boadilla del Monte son:

Cuidar la recuperación del músculo tras un entrenamiento y para prevenir lesiones. Es decir, como parte de su rutina de entrenamiento,

Tratar las roturas musculares y fibrilares y la tendinitis.

Para la recuperación tras una intervención quirúrgica.

¡Pide tu cita previa y mejora tu cuidado muscular durante tus entrenamientos!

Nuestros clientes opinan