FISIOTERAPIA



Desde un enfoque personalizado, abordamos el tratamiento de todo tipo de lesiones y ponemos al servicio de tu salud nuestra amplia experiencia y la última tecnología. Tipos de tratamientos

OSTEOPATIA



Buscando el equilibrio del organismo, se realizan técnicas de ajuste articular y movilización fascial, para liberar restricciones de movimiento a nivel global.

NEUROMODULACIÓN



Activación selectiva de fibras nerviosas, mediante la aplicación de una corriente analgésica, a través de una aguja de acupuntura, guiada con ecógrafo.Se trata de una técnica de alta eficacia y precisión en la mejoría de dolores y disfunciones de gran parte de patologías.

ECOGRAFIA



Mediante esta técnica de diagnóstico por imagen, podemos valorar la lesión, aplicar métodos invasivos y controlar la efectividad del tratamiento.

HUMAN TECAR



Técnica que activa los procesos reparadores del cuerpo, mediante el paso de corriente y temperatura, aumentando el riego sanguíneo y mejorando la plasticidad de los tejidos para restablecer el movimiento normal.

EPI



Técnica invasiva de aplicación guiada mediante ecografía, que permite estimular el tejido blando (tendón, músculo y ligamento) mediante corriente galvánica para su regeneración. Los resultados en ciertas patologías son inmediatos y permiten adelantar los plazos en la recuperación, además de trabajar en el origen de la lesión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más informaciónOK