En Profisional Sport somos especialistas en FISIOTERAPIA DEPORTIVA , aunque tratamos todo tipo de lesiones, derivadas tanto de la traumatología como de otras especialidades.

Contamos con medios como la ecografía para valorar en tiempo real la dolencia y técnicas de última generación como la EPI, Neuromodulación (NMP) o Human Tecar aplicadas en la regeneración celular.

Fisioterapia Pediátrica

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimiento al servicio de los más frágiles, porque ellos nunca deberían sufrir (Cólicos, plagiocefalia, bronquiolitis, tortícolis congénita, etc.).

Fisioterapia Neurológica

Afecciones sobrevenidas, genéticas o degenerativas del Sistema Nervioso (Parálisis Cerebral, Hemiplejías, neuralgias, etc.).

Fisioterapia Geriátrica

Tratamiento de gran parte de las dolencias crónicas y degenerativas de nuestros mayores (Artrosis, prótesis, osteoporosis, EPOC, etc.).

Drenaje Linfático

Procedimiento de activación de ganglios y vasos linfáticos para eliminar edemas y retenciones de linfa o líquido intersticial (postoperatorios, traumatismos recientes, linfedema, etc.).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más informaciónOK