En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

Nombre empresa: PROFISIONAL SPORT

Razón social: IGNACIO PESTAÑA RIESCO

NIF: 50747907V

Dirección: AVDA. ISABEL DE FARNESIO Nº 25 ESQUINA RUPERTO CHAPI - 28660 - BOADILLA DEL MONTE - MADRID

Teléfono: 910269584

Email: info@profisionalsport.com

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB

La finalidad de la página web que está usted visitando es la de mostrar los servicios de tratamiento y entrenamiento ofrecidos en el centro Profisional Sport, así como la ubicación y contacto del mismo, pudiendo optar en algún momento por reservar desde dicho sitio web, cita online únicamente en tratamientos de fisioterapia. Para reservar cita en el resto de servicios como entrenamiento o nutrición deberá ponerse en contacto directamente con Profisional Sport en los teléfonos 910269584 y 659530275 o enviando un correo electrónico a info@profisionalsport.com

Lo precios de las sesiones de fisioterapia que se pueden reservar a través de la página web oscilan entre los 30 y 40 euros por sesión, dependiendo de si es la primera visita, tratamiento con EPI®, sesión individual o de bono. Si tiene cualquier duda acerca del importe de la sesión puede contactar directamente con Profisional Sport.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.profisionalsport.com

LEGISLACIÓN

Con carácter general, las relaciones entre PROFISIONAL SPORT y los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS

El Usuario queda informado y acepta que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con PROFISIONAL SPORT o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de PROFISIONAL SPORT y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de PROFISIONAL SPORT.

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

PROFISIONAL SPORT se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

PROFISIONAL SPORT no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de PROFISIONAL SPORT. La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de PROFISIONAL SPORT tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener Más informaciónOK